VIVE PARA CONTARLO

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver – Motociclista que se estrelló en un taxi salió vivo de puro milagro puesto que a pesar de lo fuerte del impacto no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.

Reportes indican que este accidente ocurrió en la avenida Las Américas a la altura de la universidad ICEST, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado, Fidel C.T., de 28 años, quién al manejar su motocicleta Italika FT180, color azul y blanco, sin placas de circulación se impactó en un taxi que se encontraba estacionado.

Trascendió que la unidad de alquiler afectada es el taxi número económico 1312, matrícula A694XEK del Estado, conducido por Rogelio L.N., quién destacó que bajó pasaje en ese lugar y el motociclista se estrelló y se proyectó contra la unidad de alquiler por lo que resultó con el medallón, toldo y cofre dañado.

Fueron paramédicos del Centro de Atención Médica quién atendió a la víctima y destacó que a pesar de que el afectado presentaba diversas contusiones y heridas en ambos brazos no quiso ser hospitalizado.

Policías y personal de Tránsito Municipal destacaron que no pudieron intervenir debido a que el responsable aseguró que le iba a pagar en efectivo los daños materiales ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!