Vive Latino 2022: estas son todas las bandas por día y las fechas para las preventas

¡Comparte esta nota!

El pasado 17 de septiembre, los organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino confirmaron que el evento tendrá su edición el próximo año y se llevará a cabo el sábado 19 y el sábado 20 de marzo de 2022.

Después, mediante varios videos con apenas unos segundos de música a manera de pistas, el Vive Latino confirmó quienes serían los primeros artistas que se presentarán en la próxima edición de tan esperado evento.

Sin embargo, no se había revelado en concreto qué bandas o qué cantantes se presentarían en cada una de las jornadas hasta el día de hoy. En la publicación también se indicó que la preventa del Vive Latino por día se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre. Esto tiene como objetivo que los asistentes planeen si prefieren asistir en sábado o en domingo.

“¡Listas las bandas por día! Aquí el talento que participará en cada una de las jornadas de #VL22.#PreventaCitibanamex: 25 y 26 de noviembre… ¡Comienza mañana!” se puede leer en la publicación de Instagram.

De esta forma, los interesados en acudir sólo un día al Vive Latino ya podrán evaluar si les conviene más la jornada del sábado 19 o la del domingo 20.

Las bandas y cantantes confirmados para el sábado 19 de marzo de 2022 son los siguientes:

Camilo Séptimo

Julieta Venegas

Maldita Vecindad

Milky Chance

Patrick Miller

Santa Fe Klan

All Them Witches

Ambar Lucid

Blssom

Batallas De Campeones

Cnvs

Daniel Quién

Elis Paprika

Erich

Eruca Sativa

Fangoria

Gary Clark Jr.

Gepe

Grandson

Javier Blake

La Banda Del Bisonte

Limp Bizkit

La Tribu

Los Blenders

Los Cogelones

Los Auténticos Decadentes

Serbia

Taburete

The Marias

Vetusta Morla

Los Señores

Mogwai

Moenia

Nancys Rubias

Okills

Mientras que los cantantes y bandas confirmados para el domingo 20 de marzo de 2022 son:

Love of Lesbian

Luis Pescetti

C. Tangana

Siddhartha

Residente

Aczino

Los Fabulosos Cadillacs

La Gusana Ciega

Banda MS

Biznaga

Black Pumas

Bruses

Cecilia Toussaint

Centavrvs

Conociendo Rusia

Devendra Banhart

Dread Mar I

Fernando Delgadillo

Gran Sur

Gustavo Santaolalla

Kevin Kaarl

La Delio Valdéz

La Isla Centeno

La Lupita

Lido Pimienta

Los No Tan Tristes

Making Movies

Massacre

Oh’ Laville

Pelo Madueño

Pixies

Ramona

Son Rompe Pera

Technicolor Fabrics

Trueno

Vanesa Zamora

Wos

Mientras que en el 2021 no se organizó el festival por instrucciones de la Secretaría de Salud, el 14 y 15 de marzo de 2020, cuando la pandemia estaba comenzando, si se llevó a cabo la edición del Vive Latino. Ese fue en realidad el último evento masivo en la Ciudad de México antes de que los casos se elevaran.

Guns N’ Roses estuvo en México a la espera de su concierto del sábado en el festival Vive Latino de la capital, el cual no fue cancelado pese al brote del coronavirus, que dejó a otras ciudades del mundo en cuarentena. Enrique Bunbury y Gustavo Santaolalla no se presentaron.

Así fueron algunas de las pistas musicales (Foto: Instagram/@vivelatino)

El viernes por la tarde los organizadores del Vive confirmaron que la edición 21 del festival se mantendría, pues las autoridades mexicanas de salud no habían dado indicaciones de cancelarlo. Sin embargo, se tomaron medidas preventivas como revisar la temperatura de los asistentes a su ingreso y proporcionar gel antibacterial. Los organizadores dijeron que vendieron más de 70,000 boletos por día.

Para sorpresa de muchos, 15 días después del Vive Latino 2020 se reportó que no hubo ningún contagio gracias a dichas medidas de protección, cabe señalar que en ese mes todavía no era obligatorio portar cubrebocas en los espacios públicos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107