¡VIVE DE PURO MILAGRO!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Aparatosa volcadura de un automóvil se registró sobre la autopista Tuxpan-Tampico dejando como saldo cuantiosos daños materiales toda vez que el vehículo cayó a un desnivel de aproximadamente 12 metros de profundidad; el conductor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió sobre el kilómetro 18 de la autopista mencionada justamente a la altura de la comunidad de El Lindero, perteneciente a este municipio provocando a la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

Uniformados indicaron que la unidad accidentada es un camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, modelo 2020, matrícula WJ8794A del estado de Tamaulipas, la cual quedó con elevados daños materiales.

 El vehículo era conducido por quien dijo llamarse José Rubén R.P., de 45 años, oriundo y con domicilio en la ciudad de Altamira, Tamaulipas, quien fue examinado por personal médico de la autopista Tuxpan Tampico y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención.

 Diligencias realizadas por autoridades establecen que el conductor se desplazaba procedente del municipio de Naranjos con destino a Tuxpan pero justamente a la altura de la comunidad mencionada una de las llantas de la unidad se reventó y perdió el control del vehículo y volcó de forma aparatosa.

 Fueron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron conocimiento y en coordinación con personal de la autopista abanderaron la zona para evitar que se registrara otro percance. Finalmente el vehículo fue remitido al corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!