¡Vive de milagro!

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Un joven terminó policontundido y desorientado al impactarse de primera instancia contra una camioneta, no obstante, voló varios metros y cayó al pavimento, su moto fue arrollada por completo y arrastrada por la unidad.

El lesionado se identificó se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Honda de modelo atrasado sobre el bulevar Central Poniente con dirección a la Colonia Petromex, al momento en que el conductor de una vetusta camioneta le cortó la circulación y derivó lo que pudo ser un fatídico accidente.

El presunto responsable conducía una camioneta tipo Ford de modelo antiguo, intentó ganarle al semáforo y el paso al joven pata poder ingresar a la calle Tamaulipas, no lo logró, se impactó el joven, salió volando y arrastró la motocicleta por casi diez metros.

Las personas que pasaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Al sitio arribo personal paramédicos de Cruz Roja quienes luego de valorarlo lo trasladaron a un nosocomio.

Autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos, con el apoyo de una grúa retiraron la unidad aplastada y así mismo enviaron las unidades al corralón.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!