Vive de la caridad, lo abandonaron sus hijos

Compartir en:

Pánuco, Ver. – Una persona de la tercera edad, que se encuentra en completa soledad, enfermo y sin sostén económico, fue ubicado a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la calle 16 de septiembre, en donde se sienta a un costado de la puerta principal, para poder sobrevivir de la caridad de las ciudadanas que acuden al sitio en mención a realizar alguna compra.

Juan Orta Juárez, de aproximadamente 75 años tiene su domicilio en la colonia Maza, a unos pasos del Hospital General Dr. Manuel I. Ávila, al estar subsistiendo de la caridad de las personas, indicó que se encuentra enfermo y no tiene dinero para su medicina, y acude diariamente al mismo lugar para poder obtener unos cuantos pesos o comida.

Los hijos, del infortunado anciano responden a los nombres de Armando, Alba Guadalupe y María Idelma Orta Izaguirre, mismos que radican en las ciudades de Monterrey Nuevo León, Nuevo Laredo Tamaulipas y Laredo Texas, y de los cuales no tiene noticias desde hace varios años, mismos que al parecer decidieron desatenderse de la obligación de su padre.



Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!