Vitorean a Héroes Patrios

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Pese a la pandemia y las afectaciones que dejó el huracán Grace los pozarricense seguimos de pie y celebramos por segundo año consecutivo el Grito de Independencia, con el cual se conmemora el 21 aniversario de su inicio en nuestro país.

En el gobierno de Poza Rica, el alcalde Javier Velázquez Vallejo, junto con los integrantes de su cuerpo de gobierno, celebraron la tradicional ceremonia que dio inicio a las 10:45 horas, para vitorear a los héroes que nos dieron patria y libertad.

En esta ocasión se hizo hincapié en la realización de un festejo austero por las circunstancias ya mencionadas, pero a través de las redes sociales cada familia pozarricense pudo celebrar virtualmente el popular baile-concierto del artista pozarricense Nelson Kanzela, con lo cual concluyó la fiesta popular de todos los mexicanos.

De manera simultánea, alcaldes de la zona norte de Veracruz realizaron sus ceremonias a través de sus plataformas oficiales, en lo que fue su último Grito de Independencia correspondiente a las actuales administraciones municipales que culminan su ejercicio el próximo 31 de diciembre.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!