Visitan a quienes ya no están con nosotros

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Desde muy temprana hora, habitantes de todo el municipio han acudido hasta el cementerio municipal para llevar ofrendas y poder convivir y recordar a sus fieles difuntos, esta acción se ha logrado gracias a que el semáforo epidemiológico ha retrocedido y se han abierto estos espacios.

Los visitantes en compañía de sus familias, comenzaron el arribo hasta este lugar de descanso desde el pasado fin de semana, en donde aprovecharon para hacer la limpieza de las criptas y poder depositar diversas ofrendas, desde la comida que le gustaba a los difuntos, así como su música y otras cosas más.

De acuerdo con las autoridades locales, la apertura del cementerio se logró, gracias a que en días pasados se le dio el mantenimiento necesario para que no se presentaran problemas en cuanto a la maleza en los pasillos, así como en las mismas tumbas, así como la proliferación de moscos y otras enfermedades.

En este mismo sentido se hizo la recomendación para todos los visitantes a no olvidar el uso de cubre bocas, evitar dejar arreglos florales llenos de agua, mantener la sana distancia con los demás visitantes y usar liquido desinfectante al salir del panteón, esto para evitar la incidencia del covid-19.

Otra de las medidas, fue el lavado de manos, evitar caminar sobre las lapidas y alejarse de las fosas, ya que muchas de las estructuras por el paso del tiempo se encuentran muy débiles y podrían causar un accidente, así mismo no dejar veladoras para que no se presenta un posible incendio en el lugar, ya que se espera que en los siguientes días se presenten más visitas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!