Visitador Agrario seguirá atendiendo a pesar del proceso electoral

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Quedó oficialmente confirmado que, en medio de este proceso electoral, el Visitador Agrario, adscrito a la Procuraduría Agraria con sede en el puerto de Tuxpan, continuará atendiendo en el palacio municipal de Coatzintla, ya que no son reuniones masivas ni entrega de documentos, sólo orientación a los ejidatarios en trámites diversos.

En ese sentido, lo dio a conocer el Síndico Único, Telésforo Munguía Gómez, al precisar que, las instancias correspondientes dieron el visto bueno a esa dependencia, para seguir atendiendo a los ejidatarios de las diversas comunidades, que acuden en busca de asesoría y solución a sus problemas agrarios.

Indicó que el Visitador Agrario Adrián Hernández Arcos, estará los días lunes cada quince días, contando que, este lunes 26 de abril estuvo atendiendo como es costumbre, en el salón Furberos, del palacio municipal.

Sin embargo, también destacó que, con motivo de la pandemia de SARS-CoV2 de la Covid-19, se continúa aplicando las medidas preventivas para evitar más contagios, como es el uso de cubre bocas de manera obligatoria, pasar al módulo sanitizante en la entrada del palacio municipal, donde además de la toma de la temperatura, se les aplica gel antibacterial a todas las personas que ingresan a alguna de las áreas de atención, como en este caso, el Visitador Agrario.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107