Visitaba a su mamá y se encontró con la muerte

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cuando se encontraba de visita en casa de su madre, un hombre presentó complicaciones de salud y terminó tendido en el piso en medio de un charco de sangre; minutos más tarde se confirmó su deceso por parte de paramédicos que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles en un domicilio ubicado en la calle México número 10 de la colonia Miguel Hidalgo, hasta donde acudieron los paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate para atender el llamado de auxilio de una desesperada mujer, quien pedía que su hijo fuera socorrido.

De acuerdo la información a la que La Opinión tuvo acceso, se logró saber que se trata de Regino Pérez Hernández, de 46 años edad, quien había llegado hasta ese domicilio para visitar a su progenitora cuando comenzó a presentar complicaciones de salud y terminó en el suelo.

La señora Carmen Pérez Hernández informó que su hijo se había entregado al vicio, por lo que se presume que presentaba un avanzado estado de cirrosis que terminó por arrebatarle la vida, quedando el cuerpo tendido en un charco de sangre.

Los paramédicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades de seguridad para que tomaran conocimiento de los hechos, mientras se solicitó el servicio funerario para darle cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!