Visita fugaz del INE a Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Durante dos días a partir de este jueves, el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) estará brindando servicios relacionados con la credencial para votar para los habitantes de este municipio, para lo cual quedó instalado el módulo de atención ciudadana.

Dicho módulo se localiza en el auditorio municipal, a un costado del edificio del ayuntamiento, con horario de atención de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Los jóvenes que cumplen 18 años podrán tramitar por primera vez la credencial, para lo cual deben presentar acta de nacimiento original, comprobante de domicilio y tres testigos.

Mientras tanto, para el trámite de reposición de micas se requiere igualmente el acta de nacimiento en original, comprobante de domicilio y una identificación oficial, que puede ser pasaporte, cartilla militar o licencia de manejo.

El INE exhortó a la población en general de este municipio para que acudan a dicho módulo y aprovechen la proximidad de los servicios, dejando en claro que es necesario el uso obligatorio de cubrebocas al momento de acudir para realizar alguno de estos trámites.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!