Visita Dolores Padierna Veracruz

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Ante un posible conflicto interno en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del partido con los gobiernos municipales, María de los Dolores Padierna Luna, afirmó que no le interesa ningún grupo y se pronunció por la unidad del partido.

Cuestionada sobre la serie de declaraciones entre el Gobernador Cuitláhuac García y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, prefirió no opinar.

 “Veracruz es un estado muy importante, de tal manera que también es muy grande y muy complejo, fácil nada es, y en política menos; yo vengo ayudar, a la unidad, vengo ayudar a los alcaldes en lo que yo pueda servirle, vengo a ponerme mi mano franca para que MORENA quede muy bien en el corazón de la gente, en el bienestar de la gente, en la mente de la gente”.

Insistió en que su visita al estado en el marco de estas declaraciones no es para “formar grupo”, sino que su trabajo dentro del partido es platicar con todos los sectores, en particular con los alcaldes electos que están próximos a tomar sus cargos.

“No vengo hacer grupo, no vengo a nada más que a cumplir la responsabilidad que me confirió mi partido, el CEN, y ahí voy a trabajar”, dijo.

Agregó que harán una labor de la mano y en acuerdo con el Cuitláhuac García aunque aclaró  que será un asunto de partido, que consistirá en platicar con los ediles morenistas entrantes.

Se dijo satisfecha de que MORENA junto con sus aliados gobernará más de mil municipios, es decir, más de la mitad del territorio nacional, calificándolo como “una proeza” que nunca antes había realizado un partido de izquierda.

“Me siento muy honrada de que el partido me haya nombrado en esta responsabilidad que estriba en darle seguimiento a todos nuestros alcaldes, a todos los gobiernos locales, ya sean los presidentes municipales, síndicos, regidores para que se apliquen los principios de austeridad, honestidad, de servicio al pueblo que todo morenista tiene que seguir”, dijo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!