JusticiaTuxpan

Visita a su hermana y muere al chocar con un poste

Tuxpan, Ver.- Joven que regresaba de visitar a su hermana encontró la muerte luego de perder el control de la motocicleta que manejaba y estrellarse en un poste de concreto.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 4 de la carretera que conduce a la comunidad de Cobos perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar un joven que fue identificado como, Hugo Alejandro O.P., quien contaba con 38 años, murió de forma instantánea al estrellarse contra la base de un poste de concreto de la CFE.

Trascendió que este joven retornaba de visitar a su hermana y se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika DM200, sin placas de circulación cuando perdió el control y sobrevino el fatídico accidente.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona solicitaron la intervención del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Policías ministeriales y  peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!