Violó y embarazó a una menor de edad

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Campesino que es acusado de pederastia, fue detenido e internado en el CERESO de Papantla, ya que es señalamiento que tiene en su contra es por abusar sexualmente de una menor de edad a quien embarazo.

El imputado responde al nombre de Edgar “N”, de 37 años de edad y vecino de la comunidad de El Peñón, quien se dedica a trabajar en el campo y fue detenido por detectives ministeriales, quienes cumplieron la orden de aprehensión que fue emitido por el juez de control y juicio oral.

De los hechos del que se le imputan al presunto ocurrieron a finales del mes de julio del año pasado, cuando supuestamente forzó a la víctima, de identidad resguardada, a tener relaciones en medio de un naranjal de la comunidad, quien supuestamente bajo amenazas la llevó hasta el lugar donde la ultrajó.

Luego de que Edgar cometiera su fechoría la niña se fue a su casa donde por temor y bajó las amenazas que su abusador le dijo, la víctima no pudo contar nada, fue después de un tiempo cuando la madre se dio cuenta que su hija estaba embarazada y llena de vergüenza y miedo la menor le dijo la terrible experiencia que el ahora imputado la hizo pasar.

Ante eso la madre busco ayuda y acudió ante la Fiscalía General del Estado, del distrito VIII, en el departamento especializado en violencia contra la familia, niñas y niños y trata de personas, con sede en la ciudad de Papantla, donde luego de las investigaciones y bajo las pruebas presentadas por el fiscal, el juez de control giro la orden de aprehensión en contra Edgar.

Edgar fue detenido cuando se desplazaba hacia la cabecera municipal de Espinal, a bordo de un autobús Eje del golfo, en el centro de esta localidad, ahí los detectives ministeriales le dijeron el motivo de su arresto y le leyeron los derechos que le asisten, posteriormente fue llevado ante a la sala de audiencia, donde el juez de control legalizó su detención por el presunto delito de Pederastia Agravada y fue depositado en el CERESO de Papantla, para estar a disposición de las autoridades.

Es importante mencionar que la víctima tiene ahora un bebé que fue resultado de la violación que cometió el presunto y que la familia exige que se castigue al sujeto por el delito cometido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107