Violó a su cuñada

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Campesino acusado de violar a su cuñada, una menor de edad, fue detenido por detectives ministeriales e internado en un reclusorio.

Se trata de Bonifacio L. H., de 25 años de edad, vecino de la comunidad de Acatzacatl y de ocupación campesino, quien es señalado de pederastia.

Se logró saber que los hechos del que se le acusa a Bonifacio ocurrieron en el año 2015, cuando supuestamente a base de engaños llevó a su cuñada a un monte donde la ultrajó y la amenazó que no contara o lo lamentaría.

Pero la menor se armó de valor y le contó a su madre A. H. G. la terrible experiencia que su cuñado la hizo pasar y la mujer solicitó ayuda a la Fiscalía especializada en delitos sexuales para que investigara y castigara al agresor.

Tras las pesquisas de la fiscalía finalmente un juez de control emitió una orden de aprehensión contra el presunto, Bonifacio, y luego de un trabajo por parte de la Policía Ministerial para ubicarlo, este sujeto fue detenido en el pueblo mágico de Zozocolco cuando transitaban sobre la calle Mariano Matamoros, ahí los detectives le informaron el motivo de su detención y después de leerle sus derechos que le asisten fue enviado al CERESO de la ciudad de Papantla para estar a disposición de la autoridad que lo requirió por el supuesto abuso de su cuñada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!