Violó a la hija de su sirvienta

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Empresario y distribuidor de pinturas Sayer de este municipio es señalado de abusar sexualmente de la hija de su sirvienta, fue detenido por detectives ministeriales e internado en el reclusorio por pederastia.

Se trata del señor Leonel G. P., de 53 años de edad, dueño de pinturas Sayer de Coyutla, Entabladero y la sucursal ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a Coppel Cárdenas, en el centro de la ciudad de Poza Rica.

Los hechos del cual es señalado el comerciante ocurrieron en el año 2010, cuando aparentemente abusó de una niña de apenas 12 años de edad, hija de su sirvienta A. M. F., quién fue amenazada una vez que se dio cuenta que su patrón agredió sexualmente a su hija.

La madre de la víctima al enterarse de ll que el cochino dueño de pinturas Sayer hizo, lo denunció ante la Fiscalía especializada en delitos contra las mujeres, niñas y niños, pero Leonel se dio cuenta y huyó de la justicia.

Sin embargo, los detectives ministeriales se encargaron de rastrear al presunto y lograron ubicarlo, fue la tarde de este martes que lo detuvieron en el centro de la ciudad de Poza Rica, donde una vez que los policías se identificaron le leyeron sus derechos y le dijeron el motivo de su detención.

Posteriormente Leonel fue trasladado y puesto a disposición del juez, del juzgado primero de primera instancia, que fue quien lo requirió e internado en el centro de readaptación social de la ciudad petrolera, por el delito de pederastia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!