¡Violento robo de una Nissan!

Compartir en:

Castillo de Teayo, Ver.- Un conocido profesor de la localidad La Guadalupe fue despojado de manera violenta de su camioneta de redilas, la cual fue conducida por los maleantes con dirección hacia Tihuatlán sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El suceso fue hecho público, a través de redes sociales, por familiares del agraviado, quienes señalaron que los hechos ocurrieron en el paraje El Tubo, presuntamente por dos jóvenes de entre 20 y 25 años.

La versión fue confirmada el jueves por la mañana por el agente municipal de la localidad, Indalecio Godínez Cardona, quien destacó que hasta entonces la unidad no había sido recuperada.

De acuerdo a la parte denunciante, con éste ya son tres robos a diversas personas, cometidos por dichos sujetos que supuestamente andan en un coche blanco tipo Sentra.

El día de los acontecimientos, el afectado viajaba en compañía de un hermano suyo; por fortuna, ninguno de los dos sufrió lesiones, dijo la hija del propietario agraviado.

Personas que han sabido de los atracos perpetrados por los maleantes, advirtieron: “Efectivamente, es un coche blanco Sentra. Son tres muchachos, simulan que el coche está descompuesto, abren el cofre y simulan revisarlo mientras otro carro se estaciona al otro lado de la carretera dejando solo un carril.”

La camioneta robada al conocido maestro de La Guadalupe es una Nissan de cabina color blanco y redilas altas de color rojo. Familiares del dueño, piden el apoyo ciudadano para dar con la unidad y recuperarla.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!