Violento robo al encañonar a los empleados y clientes de INFRA

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver. – Un par de sujetos entraron a robar a punta de pistola y amenazaron de muerte empleados y clientes del negocio de Infra.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, en la sucursal de la empresa Grupo INFRA, ubicada en el tramo de Libramiento de esta ciudad, a la altura de la colonia Rodríguez Cano logrando hacerse de un jugoso botín de dinero en efectivo.

Se dijo que los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta se aproximaron a la sucursal de INFRA misma en la que se encontraban varios clientes a la espera de realizar diversos trámites para la adquisición de insumos.

Los presuntos delincuentes encañonaron a los empleados exigiéndole el dinero el efectivo que había en cajas y en la caja fuerte, se dijo que se llevaron una de las cajas sin precisar si fue una caja fuerte o no, tras el violento asalto,   se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente arribaron los diversos cuerpos policiacos quienes no lograron hacer nada, El dueño de la empresa resultó ileso al igual que los trabajadores.

Así mismo el dueño del citado grupo lo invitaron a denunciar los hechos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!