Violento robo a gasolinera en Cerro Azul | La Opinión de Poza Rica

Violento robo a gasolinera en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Con dos heridas de bala, resultó lesionado el despachador de una gasolinera que se ubica en la colonia Refinería perteneciente al municipio de Cerro Azul, al perpetrarse un asalto durante la madrugada de este miércoles, implementándose un operativo por parte de la Policía Municipal sin que lograran dar con los responsables.

Este incidente sucedió alrededor de las 01:10 horas de este miércoles, cuando a la gasolinera Foy, ubicada en la calle Rafael Nieto de la colonia Refinería, arribaron unos sujetos que, después de amagar a un despachador, despojaron del dinero producto del turno que estaba cumpliendo, el cual superaba los 4 mil pesos.

Durante el asalto, el despachador Moisés H. R. de 51 años, fue presuntamente herido de dos balazos en una de sus piernas, huyendo sus agresores con rumbo desconocido.

Sus compañeros pidieron el apoyo de los grupos de emergencia para que fuera trasladado al área de urgencias del Hospital de la Comunidad, pero minutos más tarde, fue canalizado al nosocomio de otro municipio a fin de que recibiera una mejor atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal, al ser notificados de lo sucedido, implementaron un rápido operativo sin que lograran ubicar a él o a los responsables de este asalto.

Es importante mencionar que varias personas coincidieron el comentar que es importante que se refuerce la seguridad en esta ciudad debido a que han sido muchos los robos que se han estado presentando en escuelas, viviendas y ahora en la gasolinera, con la finalidad de detener a los responsables de estos atracos.

Comments

comments