Violento cierre de carnaval en El Ídolo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La autorización desmedida para el consumo de alcohol propició la noche del domingo un violento cierre de carnaval en la localidad El Ídolo, luego de que se suscitara por lo menos una escandalosa riña cuyo saldo, sin embargo, no dejó lesionados.

No obstante, trascendió, fue necesaria la presencia de elementos de Fuerza Civil para calmar los ánimos y evitar consecuencias lamentables, toda vez que los protagonistas se encontraban en estado de ebriedad y representaban un riesgo no sólo para ellos, sino también para los asistentes que se divertían sanamente.

El evento carnestolendo se desarrolló en la calle 20 de Noviembre, donde el comité organizador realizó los bailes durante al menos dos noches (sábado y domingo) y donde también obtuvo la autorización de las autoridades municipales para tapizar de stands y establecimientos con venta de alimentos y bebidas alcohólicas.

Fuera de esa situación rijosa, y del accidente de un motociclista que un día antes se había estampado contra una cuerda preventiva atravesada en la calle, el carnaval de Estero del Ídolo, suspendido durante dos años debido a la pandemia, retomó su tradición para alegrar  y entretener a los habitantes de la localidad y de otras comunidades.

Mucho antes habían cerrado ya los carnavales de La Providencia, Chapopote Núñez y Limonar, entre otros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!