Violento atraco en farmacia de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Dos peligrosos delincuentes armados con cuchillos, amenazaron de muerte al encargado de una farmacia, ubicada muy cerca del palacio municipal, despojando lo de dinero en efectivo, pero, además, se llevaron la caja registradora.

Los violentos hechos se registraron en los primeros minutos de la madrugada de este martes, cuando Juan, empleado del establecimiento denominado farmacia Express, se disponía a cerrar el local.

Dos sujetos desconocidos ingresaron de forma violenta y con cuchillos en la mano, amedrentando al trabajador a quien le exigían todo el dinero de las ventas.

Luego de causar destrozos, tirar parte de la mercancía al piso, donde, además, rompieron unos frascos con producto, trataron de abrir la caja registradora pero ya estaba cerrada, por lo que la arrancaron y de inmediato, se dieron a la fuga, amparados por las sombras de la noche, por lo que se desconocía el monto total de lo robado.

Momentos después, el empleado pidió el auxilio de la Policía, pero luego de un recorrido no lograron encontrar a los ladrones.

Se desconoce si los ladrones traían algún vehículo, pues el empleado no salió por temor a resultar agredido.

SUENAN BALAZOS EN LA LOCALIDAD LA CURVA

Momentos antes del atraco, la comandancia de la Policía Municipal, recibió varios reportes de la localidad La Curva, donde vecinos reportaban detonaciones de arma de fuego, generando pánico.

Las unidades acudieron al lugar y tras realizar recorridos en calles y alrededores, no localizaron a nadie sospechoso.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!