Violento atraco deja un herido

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Empleados de la empresa “Súper Alianza” fueron atracados de forma violenta por par de delincuentes que los abandonaron para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el camino que conduce de la carretera Tuxpan Tampico hacia la comunidad de Comegen, perteneciente a este municipio y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar paramédicos del Centro de Atención Médica, atendieron a Miguel Ángel C.Y., de 33 años, vecino de la ciudad de Poza Rica, y a Jesús Eduardo A.R., de 23 años, quienes fueron atacados de manera violenta.

Trascendió que ambos son empleados de la empresa “Súper Alianza”, y viajaban a bordo de una camioneta Ram Adventure, color blanco, con placas de circulación XG3539A del Estado,  cuando fueron interceptados por par de sujetos encapuchados y armados con pistolas los golpearon y se llevaron la unidad abandonándola en el camino hacia la comunidad de Loma Alta.

Es de mencionar que la camioneta en mención fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y la remitieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia toda vez que se vio involucrada en un hecho de violencia.

El estado de salud de los lesionados es estable y fuera de peligro pero sólo uno ameritó ser trasladado hacia una clínica particular para su atención médica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!