Violento atraco al Oxxo del barrio El Huarache, Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – En horas de la madrugada de este domingo, dos sujetos encapuchados y portando un arma de fuego, perpetraron un atraco en la tienda Oxxo ubicada en el barrio El Huarache, a un costado de la carretera Poza Rica-Cazones, informaron autoridades.

Trascendió que los violentos hechos se registraron a las 5 de la mañana, cuando los dos empleados Nohemí y Toribio, dijeron que llegaron dos sujetos, ambos cubiertos del rostro y uno de ellos portando una pistola, quienes de inmediato los encañonaron al tiempo de amenazar con abrir fuego, si no les entregaban lo que les exigían.

Ante el temor de perder la vida, los empleados les entregaron  seis botellas de brandy de distintas marcas, quince cajas de cigarros, una caja completa de encendedores de cigarrillos así como 200 pesos en efectivo.

Cometido el atraco, los ladrones emprendieron la huida y a decir de los agraviados, no se escuchó que abordaran un vehículo o alguna motocicleta, por lo que creen que andaban a pie.

El monto del robo fue de más de cuatro mil pesos y los empleados habrían presentado la denuncia, y los videos de las cámaras de vigilancia, podrían servir como prueba para tratar de dar con los autores de los hechos.

La Policía Municipal acudió al auxilio, e implementó un operativo de búsqueda, pero a pesar de los recorridos por los alrededores, no lograron ubicar a los presuntos delincuentes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!