¡Violento atraco a una tienda OXXO!

Compartir en:

Álamo, Ver.- En la ola de robos que permea por toda la ciudad y su periferia, un solitario ladrón atracó una tienda de conveniencia luego de entrar al lugar en calidad de consumidor, esperar a que saliera el último cliente y acercarse al área de cajas para amenazar a las empleadas y exigirles le entregaran el dinero.

Los hechos se perpetraron el martes alrededor de las 19:00 horas, reveló la comandancia municipal, en el establecimiento ubicado en el bulevar Álamo-El Ídolo, en la colonia Magisterial.

De acuerdo a la versión de la encargada del negocio, el robo ocurrió después de que un sujeto de baja estatura entró y anduvo en el interior por espacio de quince minutos; luego, tras percatarse que se iba el último cliente, se acercó al área de cajas, aseguró que en el exterior lo esperaba un cómplice con arma de fuego y despojó a las cajeras de cuatro mil doscientos pesos.

Antes de huir con rumbo desconocido, el audaz delincuente tomó diversos artículos de la tienda, salió y escapó, dijeron las empleadas.

El robo a este OXXO se suma a los atracos ocurridos en los últimos días y semanas en agravio de tiendas de celulares, tiendas de abarrotes y comedores a orillas de la carretera federal Álamo-Alazán, sin que hasta el momento las autoridades investigadoras hayan dado con alguno de los autores de dichos delitos.

error: Content is protected !!