¡Violento atraco a tortillería!

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Presuntamente a mano armada, un solitario sujeto atracó una céntrica tortillería de esta ciudad la tarde del miércoles, sin que los empleados del establecimiento pudieran impedir que el delincuente huyera con el dinero de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Francisco I. Madero, en las cercanías del mercado municipal, aproximadamente a las 14:30 horas, dijeron testigos que en ese momento se encontraban cerca de la zona.

Revelaron que, al negocio denominado “Tortillería Mexica” repentinamente llegó un individuo no identificado quien sacó un arma de fuego con la que rápidamente intimidó a los trabajadores y los obligó a entregarles el dinero de las ventas del día, para enseguida huir con rumbo desconocido.

Y aunque de inmediato se reportó el suceso a la policía municipal, cuando los uniformados llegaron al punto del maleante ya no hubo ninguna pista; tras lo ocurrido la corporación montó un operativo de búsqueda por las cercanías, pero hasta entonces no había tenido resultados positivos.

Dado el hermetismo con que las autoridades suelen manejar este tipo de casos, tampoco se sabía el monto del botín obtenido por el malhechor.

Por cierto, más tardó en registrarse el suceso que en redes sociales comenzar a especular en torno al acontecimiento, tanto que además del violento robo perpetrado se decía que el encargado o el dueño del establecimiento había sido levantado por un grupo criminal.

Lo cierto es que sí hubo un atentado delincuencial, pero hasta el cierre de esta información no había ningún dato oficial de parte de las autoridades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!