Violento atraco a Provident en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Al grito de “Dame la mochila o te carga la ch…”, un solitario hampón despojó de casi cuarenta mil pesos y varios recibos de cobro a dos empleados de la empresa de préstamos Provident, durante un atraco ocurrido la tarde del martes en la localidad El Aguacate; informó la Comandancia del Mando Coordinado.

La dependencia policiaca citó que el reporte sobre lo sucedido le llegó a las 16:40 horas, por lo que de inmediato varios elementos se desplazaron hasta aquel lugar para constatar la veracidad del llamado.

En el sitio del acontecimiento fueron localizados dos trabajadores de la mencionada compañía financiera, quienes señalaron que mientras estacionaban la motocicleta en que viajaban afuera de una tienda, llegó un sujeto desconocido a bordo de un vehículo Itálika, con casco y lentes oscuros.

De inmediato, dijo uno de los agraviados, el delincuente se le acercó y le exigió le entregara la mochila que portaba y en la cual llevaba treinta y nueve mil pesos en efectivo y recibos de cobro. Y aunque admitió que nunca vieron si el maleante iba armado, por temor a ser agredidos le entregó la mochila y éste huyó rápidamente del lugar, con dirección al centro de la ciudad.

Más tarde, la policía del Mando Coordinado emprendió un operativo de búsqueda y localización por brechas y caminos de terracería, pero sin resultado favorable.

error: Content is protected !!