Violento asalto; persiguen y abren fuego contra camioneta distribuidora

FRANCISCO Z. MENA, PUE.- Peligrosos delincuentes persiguieron y abrieron fuego contra una camioneta distribuidora de pollo, cuyo conductor logró burlarlos, pero los asaltantes se apoderaron del dinero producto de su actividad.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 06:40 horas de la mañana de ayer lunes, cuando el empleado de la distribuidora de pollos, Sergio “N”, conducía la camioneta Nissan tipo estaquitas, con placas de circulación del estado de Veracruz.

Recién salía de las inmediaciones de la comunidad El Coyolito, luego de entregar varios pedidos en la localidad Poza Azul de los Reyes, perteneciente al municipio de Tihuatlán, Veracruz.

El agraviado dijo a las autoridades que repentinamente un auto, del cual no aportó características, empezó a seguirlo al tiempo de que se escuchaban fuertes detonaciones de arma de fuego, y lo que siguió fue una peliculesca persecución.

Explicó que lo primero que pensó fue en escapar, pero como estaba muy nervioso, al tomar una curva perdió el control del volante y se salió del camino.

Rápidamente bajó de la unidad y corrió entre la maleza, y aproximadamente a unos tres kilómetros llegó a la comunidad San José, localidad perteneciente a Venustiano Carranza.

Ahí pidió ayuda a los vecinos, quienes reportaron los hechos a la Policía de ese municipio, peinando toda esa zona sin poder ubicar a los asaltantes, y cuando se acercaron a la camioneta el empleado de la distribuidora buscó el dinero, pero ya no había nada.

Se trata de 20 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de esa mañana.

Trascendió que la Policía implementará recorridos en ese tramo carretero, que intercomunica a Venustiano Carranza con Francisco Z. Mena y con Tihuatlán, Veracruz.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Comments

comments