Violento asalto a una mujer

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta lograron robar una fuerte suma de dinero a una mujer, quien minutos antes había salido de una institución bancaria, no hubo personas lesionadas tras el incidente, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad quienes desplegaron un operativo en busca de los responsables.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la avenida Francisco Villa, casi esquina con Magisterio al interior de un negocio dedicado a la venta de neumáticos, hasta donde ingresaron los sujetos y despojaron del dinero a la mujer, quien ante la amenaza de accionar sus armas, no le quedó de otra más que entregar el efectivo.

Testigos de este hecho, informaron que la mujer llegó al negocio a solicitar un servicio de neumáticos para su unidad, cuando en ese momento ingresaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y obligaron a la mujer a entregar el dinero que llevaba, misma que iba acompañada de su hija.

Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al lugar para socorrer a las posibles víctimas, así como efectivos de Seguridad Pública del Estado, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, la mujer se negó a proporcionar sus generales y se retiró a bordo de su unidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!