Violento asalto a dueño de una tienda en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver. – La delincuencia en sus diversas acciones sigue  haciendo de las  suyas en esta ciudad, y la  tarde de este lunes un sujeto con pistola en  mano cometió un violento robo en  una tienda  ubicada en la calle 2 de Abril de la colonia Infonavit de esta ciudad, el agraviado fue  despojado de dinero producto de la venta del día, el sujeto no conforme le dio zendo cachazo  en la cabeza.

Los hechos fueron alrededor de las 18:00 horas de este lunes, cuando un solitario sujeto se introdujo al inmueble, desenfundó una pistola y amagó al encargado al cual  obligó a que le diera todo el dinero que tenía en el cajón.

El delincuente tras lograr su  objetivo se dio a la fuga de manera rápida  paran evitar la acción de la justicia, siendo de este modo que los  malhechores siguen haciendo de las suyas en sus varias  versiones, al haber  una nula labor policiaca la cual está siendo rebasada por los ladrones.

Lo peor de esta situación, es que el  mismo dueño de dicha tienda, hace aproximadamente de cinco a  seis  meses, volvió hacer víctima de la delincuencia, en esta ocasión fue agredido en la cabeza tras recibir zendo  golpe con el arma.

POR: Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!