Violento asalto a dos repartidores de gas en Cerro Azul – La Opinión de Poza Rica

Violento asalto a dos repartidores de gas en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Una gran movilización de corporaciones policiacas se registró en las inmediaciones del mercadito “Héroes del 63”, al reportarse varios disparos de arma de fuego, luego de registrarse un asalto a mano armada a los trabajadores de una pipa de gas que transitaban sobre este sector de la ciudad.

Al filo de las 17:00 horas  a través de las redes sociales fue reportado que en el mercadito “Héroes del 63” se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego,  esto genero la movilización de elementos de la policía municipal.

Los uniformados en cuestión de minutos arribaron al lugar arriba señalado en donde se entrevistaron con Manuel “N” operador de una pipa de gas con razón social “Gas Jebla”, número económico 05, quien comento que al circular sobre  la colonia Deportiva fueron interceptados por un  vehículo, del cual descendieron varias personas portando arma de fuego, con los cuales los amagaron  para quitarle el dinero producto de la venta del día.

Durante el asalto los presuntos agresores detonaron en diversas ocasiones su armas, lo que genero pánico a los comerciantes que recientemente fueron reubicados a esta zona de la ciudad, huyendo  los asaltantes con rumbo desconocido, así mismo la tienda Aurrera que se ubica a unos cuantos metros del lugar de los hechos decidieron bajar sus cortinas por varios minutos debido a que  no sabían que era lo que estaba sucediendo en el exterior del establecimiento.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para darles la atención a los ocupantes de la pipa, sin que fueran necesario trasladarlos a algún hospital, debido a que únicamente sufrieron crisis nerviosa.

Personal de la policía municipal implementaron un operativo por diversos puntos del municipio sin que  este diera los resultados esperados, ya que los asaltantes lograron evadir la acción de la justicia.

En lo que respecta al botín del que despojaron a los encargados de la pipa de gas, este no fue dado a conocer, sin embargo se espera a que se presente la denuncia correspondiente en la fiscalía de Tuxpan, para que se inicien con las investigaciones correspondientes.

Es importante mencionar que varios comerciantes que se ubican en el mercadito “Héroes del 63” entraron en crisis nerviosa al argumentar que se escucharon muy fuerte los disparos y que no entendían que era lo que verdaderamente estaba sucediendo, al argumentar que nunca habían presenciado un asalto a mano a armada con detonaciones.

Comments

comments