Violento asalto a Bodega Aurrera de Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Violento asalto a la tienda de bodega Aurrera se registró en la noche del sábado, en donde cuatro sujetos  que portaban armas golpearon a dos empleados de este establecimiento para huir con el dinero que sustrajeron de las cajas, al momento de los hechos un policía del IPAX logro  herir a uno de los asaltantes, quienes se dieron a la fuga a bordo de un taxi.

De manera extra oficial se logró saber que los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas al número de emergencia 911 fue reportado un asalto en la tienda de Bodega Aurrera ubicada en la avenida Justo sierra de la colonia Tamaulipas perteneciente a este municipio.

A este lugar presuntamente arribaron cuatro sujetos que portaban armas de fuego quienes amagaron a las personas que estaban en las cajas, en el forcejeo lesionaron a los trabajadores de este establecimiento Ángel Eduardo “N” de 22años de edad, José Iván “N” de 37 años, al momento del asalto un policía del IPAX que se encarga de la seguridad del negocio logro huir a uno de los asaltantes quienes huyeron a bordo de un taxi marcado con el número económico 174 de Naranjos.

Presuntamente el asaltante fue dejado por sus acompañantes herido de bala en un paraje de la colonia Rio Blanco perteneciente al municipio de chinampa de Gorostiza, quien fue auxiliado por personal de emergencias trasladándolo al área de urgencias del hospital civil, sin embargo, se desconocen sus generales al negarse proporcionar sus datos.

Mientras tantos los dos trabajadores de Aurrera fueron auxiliados por personal de cruz Ámbar quienes los trasladaron a la clínica del Seguro Social donde fueron atendidos por personal médico.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil implementaron un operativo a fin de localizar a los asaltantes sin que se tuvieran los resultados esperados.

Es importante mencionar que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado durante el asalto, lo cual se podría dar a conocer en las próximas horas por parte del encargado de este establecimiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!