Violento asalto a barbería en Toluca

¡Comparte esta nota!

Toluca, Edomex.- Un violento asalto perpetrado por dos sujetos armados que irrumpieron en una peluquería en Toluca fue captado por las cámaras de seguridad del local y las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

De acuerdo con la fecha que se observa en el clip de un minuto y medio, los hechos ocurrieron a las 15:41 horas del pasado sábado 10 de julio en un negocio ubicado en la colonia Independencia.

En la barbería estaba una empleada y dos mujeres y un hombre como clientes, cuando de pronto entran dos sujetos con la capucha de las chamarras puestas y portando cubrebocas, lo que dificulta su identificación.

Mientras uno de ellos se acerca a una mujer que está sentada a la entrada y le quita su celular, el otro aborda a otra de las clientas y después el primero se va hacia la dependienta y el cliente a quien le está cortando el cabello.

Uno de los sujetos llegó a golpear con el arma al varón y lo despoja tanto de su cartera como de una esclava que porta en la mano derecha, entonces exigen las llaves del local, pero no las encuentran.

Al final, los delincuentes salen y bajan la cortina por fuera, dejando encerrados a la trabajadora del lugar y a los tres clientes en el negocio que se localiza en la calle 20 de Noviembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!