Violento asalto a banco en Tampico

Tampico, Tamps.- Violento asalto se registró en una sucursal Banamex en esta ciudad, en donde tres hombres armados ingresaron al lugar amenazando de muerte a clientes y empleados para apoderarse de sus pertenencias y dinero en efectivo, después salieron huyendo sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas en la sucursal bancaria Banamex, ubicada en la Avenida Universidad entre las calles 7 y 8 de la colonia Los Pinos cuando se encontraban clientes y empleados en el sitio.

En ese momento ingresaron hombres portando armas, quienes con gritos amenazaron a los ahí presentes despojándolos de sus objetos de valor, mientras que otro se dirigía al área de cajas exigiendo el dinero en efectivo.

Una vez que obtuvieron el botín, los tipos salieron corriendo del lugar perdiéndose entre las calles de este sector, mientras que se daba aviso a las autoridades.

Elementos Policíacos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron una búsqueda por el área para localizar a los delincuentes sin que lograran ubicarlos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al banco, para atender a varias personas que presentaban crisis nerviosa por lo ocurrido sin que ninguna fuera trasladada al hospital.

Comments

comments