“Violento asalto”

Papantla, Ver.- Dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de un ciudadano del municipio de Coyutla para poder asaltarlo. El agraviado vino a esta cabecera para realizar el retiro de una fuerte cantidad de dinero en una sucursal bancaria, dejando su vehículo en un estacionamiento público de la calle 16 de Septiembre, donde ocurrieron los hechos.

Vía telefónica, elementos de la policía municipal y estatal fueron informados del atraco al filo de las 15:30 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar, donde se entrevistaron con el agraviado, mismo que se identificó como Zósimo González Rosado, de 76 años de edad, el cual dijo tener su domicilio conocido en el municipio de Coyutla.

Éste explicó a los uniformados, que al introducirse al estacionamiento, dos sujetos a bordo de una motocicleta rojo con negro, mismos que portaban cascos negros, lo amagaron con armas de fuego, despojándolo de una fuerte cantidad de dinero, sin embargo durante el forcejeo, una de las armas se disparó y el proyectil le rozó el cráneo, provocándole abundante sangrado.

La bala estuvo a punto de cegarle la existencia, pese a ello el agraviado se negó a ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar de los hechos, tampoco explicó cuánto dinero le fue robado. Trascendió que los delincuentes huyeron con dirección a la calle Rodolfo Curti y pese a que fueron buscados por elementos policíacos, éstos no pudieron ser localizados.

En el estacionamiento quedaron manchas de sangre, así como el casquillo percutido que se detonó en ese lugar. Rápidamente el sitio se llenó de policías y con ello los curiosos que se acercaron a ver qué sucedía. Se espera que en las próximas horas, el agraviado se presente a la Fiscalía del Estado para interponer formal denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña