Violencia familiar moviliza a policías

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El reporte de una violencia familiar en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta localidad, provocó la movilización de elementos policíacos, sin embargo, para cuando los uniformados arribaron el presunto había escapado para evitar ser puesto tras las rejas.
Por la información obtenida se pudo conocer que los hechos ocurrieron en la avenida Leyes de Reforma, de la colonia mencionada; sitio donde de acuerdo con el servicio de emergencias 911, un hombre en presunto estado de ebriedad agredía a su familia.
En el lugar un joven identificado con las iniciales A.S.M, de 13 ños, destacó que antes del arribo de los uniformados la expareja sentimental de su mamá la agredió física y verbalmente pero al percatarse que arribaban los elementos policíacos saltó la barda trasera huyó con rumbo desconocido.
Ante esta situación los uniformados exhortaron a la víctima de identidad reservada a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que el presunto sea buscado por las autoridades ministeriales y sea llamado a cuentas con la justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!