Violencia contra mujeres, imparable

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La violencia en contra de las mujeres en Poza Rica no cesa, machismo, falta de sensibilidad, empatía, desequilibrios psicológicos o de identidad del ser humano propician agresiones en contra de las féminas, esto genera una innumerable lista de historias que terminan en tragedia si no son atendidas lo antes posible.

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer que sufrió una mujer quien responde al nombre de Karina “N”, quien el pasado 7 de marzo sufrió una agresión física y amenazas de muerte por parte de su ex pareja de nombre Emmanuel, quien es proveedor del ayuntamiento de Poza Rica.

De acuerdo a información que llegó a esta casa editorial este sujeto agredió a Karina, quien ese día celebraba el baby shower de su hija, hasta el momento no se saben las causas pero si le provocó lesiones a la mamá de su hija, además daño psicológico.

Se presume que esta persona sufre un desequilibrio en su personalidad, además la agraviada teme por su seguridad así como para la de su bebé, por lo tanto acudió a la fiscalía correspondiente con el fin de evitar un daño mayor o que se pudiera desencadenar en una tragedia.

Asimismo el 8 de marzo se le hizo llegar un oficio de notificación a este sujeto, José Emmanuel, para que no moleste a Karina, que no se acerque a su domicilio o donde quiera que ande la agredida, de lo contrario se hará acreedor a un arresto de 36 horas, posteriormente se procedería conforme a la ley. Lo anterior fundamentado en el artículo 21 de la Constitución Política Mexicana.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!