Violador huye a EU y lo detienen

¡Comparte esta nota!

Tampico, Tam.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que en colaboración con autoridades norteamericanas y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora fue detenido con base en Orden de Aprehensión Jorge “M” por el delito de Violación Equiparada Agravada a una menor de edad.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron y deportaron al imputado, entregándolo a los elementos de Fiscalía General de Justicia de Sonora, quienes cumplimentaron la orden judicial emitida por un Juez de control, concedida después de que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, presentara elementos que implican al detenido en el citado delito registrado el 26 de diciembre en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad fronteriza.

El detenido será puesto bajo custodia de Agentes de la Policía Investigadora para ser trasladado a Tamaulipas y puesto a disposición de la autoridad competente.

El individuo en mención era pareja sentimental de la abuela materna de la víctima, el cual tomando ventaja sobre la cercanía y confianza que tenía con la familia aprovechó para cometer la incalificable acción.

Sin embargo, al saber que fue descubierto intentó cruzar al vecino país del norte, en donde fue detenido por personal de Migración y al ver que tenía orden de aprehensión en su contra fue remitido a la Fiscalía de Sonora y posteriormente a Tamaulipas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!