Viola y embaraza a una adolescente

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Comprador de hojas de Maíz fue detenido por orden de un Juez, por el delito de pederastia y quien con regalitos intentó comprar el silencio de la víctima a quien embarazó.

Detectives ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Manuel “N”, de 53 años de edad, vecino de la comunidad de Entabladero, pero originario de San Leoncio Jamaya, comerciantes de hojas de Maíz, que emitió un juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de Poza Rica.

Los hechos del que se le acusan a Manuel ocurrieron en el año del 2017, cuando supuestamente abusó de una menor de edad, vecina de San Leoncio Jamaya, hija de un conocido y amigo del comerciante.

De acuerdo a las indagatorias se logró saber que este sujeto tuvo un cargo público en el ayuntamiento de Coyutla y aprovechó para seducir a la menor. Un día que Manuel aparentemente en estado de ebriedad, regresó a San Leoncio, a la altura de la comunidad de La Chaca se encontró con la jovencita a quien le dio raid, pero se la llevó a un monte y ahí presuntamente abusó de ella.

Como era funcionario según amenazó a la joven y continúo acechándola en otras ocasiones, tanto que la adolescente resultó embarazada y tuvo a su hijo. Los padres de la menor al saber que el comerciante la violaba decidieron denunciar los hechos, pero el hombre con dinero y regalitos trató de evitar que la joven atestiguara en su contra.

Finalmente, un juez emitió la orden de aprehensión para detener a Manuel por el delito de pederastia y fue remitido al CERESO de la ciudad de Poza Rica, para estar a disposición de la autoridad que lo requirió y quien se encargará de su situación jurídica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!