Vino de Xalapa a ser asesinado

Poza Rica, Ver.- Sangriento desenlace tuvo un joven foráneo, quien habría llegado a la ciudad de Poza Rica para realizar el juego ilegal de la bolita en las principales calles de la zona centro.

Juan Carlos “N”, de 33 años, fue asesinado el pasado domingo en la calle Heroico Colegio Militar en el primer cuadro de esta ciudad, de un impacto de bala, cuando presuntamente estaba realizando la práctica antes mencionada.

El cadáver del sujeto fue identificado por sus familiares que acudieron al anfiteatro, dando a conocer que era originario de la ciudad de Xalapa y que solo había venido al norte de la entidad para ser asesinado.

Después del atroz asesinato, la Unidad Integral de Procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación, en donde se está tratando de dar con el solitario pistolero, quien disparó a Juan Carlos “N” y a su acompañante de 27 años, para después escapar mezclándose entre la gente.

Hasta el momento, no se ha conocido si el móvil del asesinato fue la práctica del juego de la bolita, práctica que ha lastimado mucho a la sociedad de Poza Rica, o se trate de alguna cuestión sobre su vida personal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!