Vinculan por abuso sexual a expareja de salvadoreña asesinada en Tulum

¡Comparte esta nota!

Héctor ‘H’, expareja sentimental de Victoria Salazar, la mujer que fue asesinada por policías de Quintana Roo, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Al imputado se le dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que será enjuiciado privado de la libertad luego de que presuntamente abusó sexualmente de su hija menor de edad.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, cuenta con dos meses para el cierre de la investigación complementaria, clasificada como 27/2021, contra Héctor ‘H ‘.

La Fiscalía Especializada presentó peritajes en materia de psicología, medicina, criminalística de campo y de la policía de investigación. Ello permitió demostrar la probable participación del imputado en los abusos sexuales cometidos en agravio de la menor de edad.

El presunto violador fue detenido el pasado 30 de marzo en su vivienda, ubicada en un asentamiento irregular de Tulum, Quintana Roo.

Cabe destacar que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele reveló que Victoria presentó una denuncia contra su expareja, quien abusó sexualmente de una de sus hijas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!