Vinculan a proceso a vicario violador de Aquixtla

¡Comparte esta nota!

Aquixtla, Puebla.- Fiscalía General del Estado de Puebla informó la vinculación a proceso de Gerardo N. vicario de 28 años de edad, investigado por el delito de violación equiparada en grado de tentativa, presuntamente cometió en contra un menor de edad, el pasado 26 de octubre.

Mismo, que se ubicaba en la iglesia de Aquixtla quién habría intentado agredir a la víctima de 7 años de edad, en este sentido la madre del menor pidió el apoyo a vecinos del lugar para detener a Gerardo N.

Por consiguiente, elementos de la policía municipal pusieron a disposición al presunto responsable quien estuvo a punto de ser linchado   por la población.

 Medios locales, dieron a conocer que, durante audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, exhibió elementos de prueba respecto del hecho delictivo y obtuvo el día 3 de noviembre de 2021 la vinculación a proceso de Gerardo N.

Por lo anterior el Juez de Control estableció imponer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, hasta que concluya el proceso de investigación complementaria al vicario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!