Vinculan a proceso a presunto violador serial en CDMX

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Miguel “N”, el presunto violador serial capturado hace unos días en la Ciudad de México, fue vinculado a proceso por su probable participación en los delitos de violación, diversos dos, y robo, ambos agravados, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

A través de un comunicado, la dependencia precisó que en la audiencia inicial, el juez dio por cumplimentada la orden de aprehensión y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló la imputación por ambos ilícitos.

El juzgador impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que el imputado enfrentará su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte; además, se fijaron seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

“Cabe señalar que personal de la citada fiscalía continúa los trabajos ministeriales para solicitar otros mandamientos judiciales en contra del hoy aprehendido, por su posible relación con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México”, señaló la Fiscalía, encabezada por Ernestina Godoy.

Miguel, de 56 años y a quien se le relaciona con por lo menos 27 ataques sexuales a mujeres, fue detenido hace una semana en un domicilio de la alcaldía de Álvaro Obregón, al sur de la capital del país, danto término a una búsqueda que se remonta a 2012, cuando comenzaron las primeras denuncias.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!