Vinculan a proceso a presunto narcomenudista de Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Fiscalía General del Estado consiguió la vinculación a proceso de Hugo N., probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro, detenido el pasado 11 de julio en la zona centro de la cabecera municipal.

En atención a una denuncia ciudadana por la presunta compra-venta de estupefacientes, elementos de la policía estatal arribaron a la colonia Centro del municipio de Venustiano Carranza donde detectaron a Hugo N. ofreciendo drogas.

Los uniformados le hallaron 29 envoltorios con posible cristal y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sin embargo, durante su captura comerciantes y familiares intentaron detener estas acciones agrediendo a los uniformados, para poder liberar al presunto culpable.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, presentó ante el Juez de Control datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de Hugo N., quien permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!