Vinculan a proceso a presunto implicado en caso Martha Érika

¡Comparte esta nota!

Puebla.- Un juez vinculó a proceso a Rafael “N”, quien es el director de la empresa propietaria del helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron en un accidente el 24 de febrero de 2018.

A través de un escueto comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que hace unos días Rafael “N” fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.

La empresa dueña de la aeronave es Rotor Flight Services y hasta el momento hay otros siete presuntos implicados que permanecen en prisión preventiva y están enfrentando un proceso similar por el siniestro en que pereció la pareja de políticos y tres tripulantes más.

Hace poco más de un mes, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta –quien en 2018 perdió las elecciones contra Martha Érika Alonso– declaró que aún faltaban por cumplimentar cinco órdenes de aprehensión por este caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!