Vinculan a proceso a presunto feminicida serial de Atizapán

¡Comparte esta nota!

Tlalnepantla, Edomex.- Andrés “N”, el presunto feminicida serial detenido hace unos días en el municipio de Atizapán, fue vinculado a proceso este jueves luego de aceptar haber asesinado a Reyna “N” y cuatro mujeres desde hace por lo menos 20 años.

“Yo lo único que quiero es decir la verdad, lo hecho, pues ya está (…) no niego, me culpo yo también”, afirmó el hombre de 74 años durante la audiencia que se llevó a cabo en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia, del Distrito Judicial de Tlalnepantla.

En ese proceso, que se prolongó más de cuatro horas y a pesar de que le recomendaron abstenerse de declarar, Andrés “N” detalló que en 2001 mató a Norma “N”, en 2012 a Berenice “N”, en 2016 a Flor Nívea “N” y en 2019 a Rubicela “N”. A todas las conoció en bares y les clavó un cuchillo en el corazón.

Por su parte, Bruno, el esposo de Reyna, relató que el pasado viernes 14 de mayo se fue a trabajar y cuando volvió encontró en su casa a sus hijas solas, por lo que emprendió la búsqueda de su pareja empezando con el domicilio de Andrés, ya que había sido la última persona con la que estuvo.

Bruno ingresó a la vivienda de Andrés y halló en una suerte de sótano los restos de su esposa, que había sido destazada con el propósito de poder ser enterrada en el jardín de la cocina del sujeto, que tiene un pasado como carnicero y por ello pudo separar los miembros con éxito.

Si bien el presunto feminicida alegó que sostenía una relación sentimental con su víctima de 34 años, el esposo lo negó tajantemente y aclaró que le permitieron el acercamiento a la familia “por lástima”, pero que no permitiría que hiciera creer que Reyna tenía una relación extramarital.

Mientras tanto, los trabajos de investigación en el domicilio del imputado continúan para determinar cuántas personas asesinó en realidad y seguir buscando restos óseos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!