Vinculan a proceso a par de sujetos que traían mota

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- Con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, el Juez de Control dictó dos vinculaciones a proceso en contra del mismo número de imputados por la probable comisión de delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad.

A Genaro “N” y Alexis Sebastián “N” se les finca la probable responsabilidad penal en hechos ocurridos en fechas pasadas en esta demarcación judicial cuando portaban bolsas con hierba verde seca que presentaban características propias de la marihuana y al ser sometidos a una revisión se tornaron agresivos en contra de los elementos de la Fuerza Civil.

Por ese motivo fueron canalizados ante la autoridad ministerial, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente obtuvo las prontas legalizaciones de detención en su contra y ante las pruebas que fueron presentadas posteriormente por parte del Fiscal Investigador, el Juez de Control los vinculó al Proceso Penal 02/2021.

Como medida cautelar les fueron impuestas la prisión preventiva oficiosa por seis meses, siendo concedidos dos meses para la investigación complementaria.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!