Vinculan a proceso a “Pablito”, sobrino de Caro Quintero

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, Juan Pablo “N”, fue vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio calificado por disparo de arma de fuego, registrado en noviembre 2020 en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) informó que, en audiencia inicial, una vez que el impartidor de justicia calificó de legal el aseguramiento, el agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía de Investigación Estratégica del delito de Homicidio formuló la imputación respectiva.

Luego de que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, el juez dictó el auto de vinculación a proceso y decretó la prisión preventiva oficiosa, por lo que Juan Pablo “N” permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente durante tres meses, hasta el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la indagatoria, el ahora imputado golpeó a la víctima a bordo de una camioneta, tras salir de una plaza comercial, y al llegar frente a una unidad habitacional ubicada en El Rosario, el agraviado fue bajado del vehículo y el imputado probablemente lo privó de la vida con disparo de arma de fuego.

Una vez iniciadas las investigaciones, el MP solicitó en audiencia privada orden de aprehensión, que fue concedida y cumplimentada tras intercambio de información entre la Policía de Investigación de la FGJCDMX y la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107