(+ Video) Vinculan a proceso a mujer que quemó a su hija y nieta

¡Comparte esta nota!

Puebla.- Herlinda “N”, una mujer que quemó a su hija con síndrome de Down y a su nieta de apenas cinco años fue vinculada a proceso por los presuntos delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer este miércoles que aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Herlinda “N”, de 52 años.

La Institución tomó conocimiento que el 17 de septiembre de 2021, en un domicilio del municipio de Tecamachalco, Herlinda agredió de forma física a su hija de 26 años con discapacidad y a su nieta de 5 años.

De acuerdo con las pesquisas, la mujer quemó con un cuchillo a ambas por haber tomado dinero para gastarlo en golosinas, lo que les causó múltiples lesiones en el rostro y quemaduras de primer y segundo grado.

El 28 de septiembre elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra la mujer.

Herlinda deberá cumplir con una firma periódica, tiene prohibido acercarse a las víctimas y testigos, así como salir del estado mientras se lleva a cabo el proceso en su contra.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107