Vinculan a proceso a Lidy Alejandra, hija del exgobernador de Nayarit

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Lidy Alejandra “N”, la hija del exgobernador de Nayarit Roberto Sandoval, fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A través del comunicado 264/21, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer la decisión del Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Cuarto Circuito en Nayarit.

“Esta persona, en audiencia inicial, había recibido el auto de no vinculación a proceso, sin embargo, luego de que esta FGR interpusiera el recurso de apelación, dicho Tribunal decidió revocar la no vinculación”, explicó.

La no vinculación la había dictado el juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Nayarit, en funciones de Juez de Control.

“La hoy vinculada es probable responsable del delito mencionado, por la presunta adquisición de tres inmuebles durante el periodo de 2009 a 2017”, añadió la FGR este miércoles.

Roberto Sandoval y su hija Lidy Alejandra fueron detenidos la madrugada del domingo 6 de junio –justo el día de las elecciones intermedias– en un rancho del estado de Nuevo León.

La FGR sospecha que tanto el exmandatario (2011-2017) como su hija están relacionados con un grupo de la delincuencia organizada que opera en el Pacífico mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107