Vinculan a proceso a hombre que atropelló a mariachi en Tlaxcala

Compartir en:

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala logrò a través del Agente del Ministerio Público la orden judicial para el sujeto acusado de atropellar a un hombre en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, se informó a través de un comunicado.

En redes sociales recientemente se viralizó el video que muestra el momento en el que un hombre muere prensado entre un tráiler y un vehículo que transitaba sobre una vialidad en dicha entidad.

De acuerdo con varios videos, José “N” manejo de reversa el automóvil Nissan Kicks gris y arrolló al mariachi que se encontraba atrás de su unidad, justó cuando pasaba un tráiler que pasó sobre la víctima.

El Juez determinó que el señalado puede exhibir una garantía económica y la firma periódica ante la autoridad para llevar su proceso en libertad.

“La firma periódica y la exhibición de garantía económica como medidas cautelares son idóneas para asegurar la comparecencia del imputado al procedimiento”, declaró el impartidor de justicia.

La víctima muriò después del incidente, presentaba traumatismo craneoencefálico y ya no tenía signos vitales.

Publicado por 24-horas.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!