Vinculan a proceso a “El Parra”, del caso LeBarón

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Jesús “N”, alias “El Parra” y presunto implicado en la masacre de la familia LeBarón en Bavispe, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada.

En la nota Vinculan a proceso a ‘El Parra’, presunto implicado en ataque a familia LeBarón, del diario Milenio, el periodista Rubén Mosso recordó que esta nueva vinculación se da después de que el sujeto consiguiera que se le repusiera el proceso.

En una nueva audiencia, el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del penal del Altiplano resolvió volver a vincularlo a proceso y le dictó prisión preventiva oficiosa.

Así, “El Parra” deberá permanecer recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5 Oriente, en Villa Aldama (Veracruz), durante los dos meses en los que se llevará a cabo la investigación complementaria.

Las investigaciones de las autoridades apuntan a que este sujeto es un sicario de la Línea, brazo armado del Cártel de Juárez que opera en los límites de Chihuahua y Sonora.

“El Parra” es señalado de haber participado en la refriega del 4 de noviembre de 2019, cuando miembros de La Línea e integrantes de Gente Nueva (Cártel de Sinaloa) se disputaron el territorio a balazos.

En ese enfrentamiento fueron masacrados seis niños y tres mujeres de la familia LeBarón que transitaban en caravana por una carretera de la comunidad de Bavispe, en Sonora.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!